Video: Vibrante recepción a la Virgen de Fátima en Ucrania. Antesala de la Consagración que realizará el Papa Francisco

17 de marzo de 2022

Al comentar sobre la Consagración que realizará el Papa cuyos frutos benéficos hará presente por toda Ucrania la Virgen Peregrina, Su Beatitud Sviatoslav, Padre y Primado De la Iglesia Greco Católica Ucraniana, señaló que “el pueblo ucraniano ha estado esperando este evento espiritual durante mucho tiempo”.

Compartir en:

 

 

 

La Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima llegó este 17 de marzo de 2022 a las 14:00 horas a la Iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen en Lviv, Ucrania. Como puede apreciarse en el video una multitud de fieles, acompañados de sus sacerdotes y obispo, salieron en procesión al encuentro de la Imagen enviada desde el Santuario de Portugal mientras las campanas del templo repicaban el conocido himno Ave María de Fátima.

 

El inicio de esta benéfica peregrinación de la Virgen es la antesala de la Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de la Virgen que el Papa realizará el próximo 25 de marzo.

 

Fue el obispo Ihor Vozniak, arzobispo y metropolitano de Lviv, quien pidió al Santuario de Portugal el envío de esta querida Imagen peregrina de la Virgen de Fátima, “para que lleve por toda Ucrania el mensaje del cese de la guerra, la paz y el amor de Dios”, comentó monseñor Vozniak.

 

Al comentar sobre esa Consagración que realizará el Papa cuyos frutos benéficos hará presente por toda Ucrania la Virgen Peregrina, Su Beatitud Sviatoslav, Padre y Primado De la Iglesia Greco Católica Ucraniana, señaló que “el pueblo ucraniano ha estado esperando este evento espiritual durante mucho tiempo”.

 

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda