Registros en video: El Papa Francisco en Canadá abriendo camino a la “sanación y reconciliación”

26 de julio de 2022

“Es justo hacer memoria, porque el olvido lleva a la indiferencia … pido perdón por la manera en la que, lamentablemente, muchos cristianos adoptaron la mentalidad colonialista de las potencias que oprimieron a los pueblos indígenas” (Papa Francisco. Visita Apostólica 2022 a Canadá)

Compartir en:

Encuentro del Papa Francisco con jóvenes y ancianos Inuit (29 de julio de 2022. Explanada de la Escuela Primaria de Iqaluit, Canadá)

 

 

 

Encuentro del Papa Francisco con una delegación de indígenas (29 de julio de 2022. Arzobispado de Quebec, Canadá)

 

 

 

Santa Misa presidida por el Papa Francisco (28 de julio de 2022. Santuario Nacional de Sainte-Anne-de-Beaupré, Quebec, Canadá)

 

 

  

Encuentro del Papa Francisco con representantes de pueblos indígenas, autoridades civiles y el Cuerpo Diplomático (28 de julio de 2022. Ballroom de la Citadelle de Québec, Canadá)

 

 

 

Peregrinación y Liturgia de la Palabra celebrada por el Papa Francisco (27 de julio de 2022. Lac. Ste. Anne, Canadá)

 

 

 

Santa Misa presidida por el Papa Francisco (26 de julio de 2022. Commonwealth Stadium, Edmonton, Canadá)

 

 

 

Encuentro del Papa Francisco con los pueblos indígenas y los miembros de la comunidad parroquial (26 de julio de 2022. Iglesia del Sagrado Corazón, Edmonton, Canadá)

 

 

 

Encuentro del Papa Francisco con los pueblos indígenas de las Primeras Naciones, Métis e Inuit (25 de julio 2022. Bear Park Pow-Wow Grounds, Maskwacis, Canadá)

 

 

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda