Llaman a boicotear la multinacional Starbucks pues habría decidido financiar los abortos de sus empleadas

17 de mayo de 2022

“Los antiabortistas no deberían volver a tomar un café de Starbucks porque ahora paga los abortos de sus empleadas”, advierte en el titular de una de sus noticias el portal informativo LifeNews, llamando a boicotear la multinacional y citando a las agencias de noticias UPI y AP.

Compartir en:

 

 

Starbucks acaba de sumarse a la creciente lista de empresas que prometen dar dinero a sus empleadas para que aborten a sus bebés no nacidos.

 

El lunes, la empresa cafetera informó que comenzará a pagar los gastos de viaje de las empleadas embarazadas si tienen que recorrer al menos 100 millas para abortar, informa UPI. El nuevo "beneficio" se aplica a las empleadas y a sus dependientes cubiertos por el plan de seguro médico de la empresa, según el informe.

 

"Independientemente de lo que acabe decidiendo el Tribunal Supremo, siempre nos aseguraremos de que nuestras compañeras tengan acceso a una atención sanitaria de calidad", dijo la portavoz de Starbucks, Sara Kelly, a los empleados, según informó la agencia AP.

 

El anuncio no ha sido una sorpresa para los defensores de la vida, muchos de los cuales llevan años boicoteando a la empresa con sede en Seattle por sus contribuciones a la cadena abortista Planned Parenthood.

 

Starbucks se une a Amazon, Citigroup, Apple, Yelp, Levi Strauss y otras empresas que están dando a sus empleadas embarazadas dinero para abortos en respuesta a las leyes estatales pro-vida. MarketWatch informa que DoorDash y Tesla anunciaron recientemente planes similares.

 

El exterminio masivo de seres humanos

 

Desde 1973, más de 63 millones de bebés no nacidos y cientos de madres han muerto en abortos supuestamente "seguros y legales".

 

Sin embargo, algunas empresas quieren más abortos. Recientemente, Uber, GoDaddy, Match y Tinder, Stitch Fix, Patagonia y Seventh Generation han criticado a Texas por trabajar para salvar a los bebés no nacidos del aborto. La empresa de software Salesforce incluso se ofreció a ayudar a sus empleados a mudarse fuera de Texas debido a su ley pro-vida de 2021.

 

Estas empresas no están ayudando a las mujeres al ofrecerles incentivos para que aborten a sus bebés. Las mujeres ya se enfrentan a una intensa presión para abortar, a veces por parte de sus parejas y otras veces por parte de sus empleadores.

 

Lo que ellas y sus bebés necesitan es un apoyo real, y los defensores de la vida se esfuerzan por proporcionarlo. Junto con la aprobación de la ley de latidos del corazón el año pasado, los legisladores del estado de Texas también aumentaron el apoyo a las madres embarazadas y a los bebés, asegurando que tengan recursos para elegir la vida para sus bebés. Otros defensores de la vida en Estados Unidos también están trabajando para ampliar los servicios de apoyo a las familias necesitadas, a través de centros de embarazo, hogares de maternidad e incluso programas para madres embarazadas y madres que crían a sus hijos en la cárcel.

 

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda