Oropel.org portal que ofrece "verdad en la web" sobre sectas, demonios, New Age y otros expertos del engaño

16 de noviembre de 2018

Reportes de estudios e investigaciones realizadas por diversos profesionales se agrupan en esta nueva iniciativa que se perfila como un "Centro de Documentación Digital" referente.

Compartir en:



Un equipo de profesionales de las Ciencias Sociales de España e Iberoamérica, liderados por el destacado teólogo Luis Santamaría del Río han presentado este 15 de noviembre a “www.oropel.org” un innovador proyecto, de acceso y uso gratuito en la web.
 
Se trata -según puede leerse en el mismo portal- de “un Centro de Documentación Digital que ofrece información y documentación, crítica, formativa y relevante; escrita y audiovisual, sobre áreas específicas de la actualidad que el portal identifica como ‘Temas’ (Sectas, Orientalismo, Terapias Alternativas, Magia y Superstición, Neopaganismo, Ocultismo, Satanismo, Cultura y Personajes)”.
 
El nuevo portal facilita localizar en un solo lugar las investigaciones y artículos que los profesionales, vinculados al sitio, han publicado en la última década con sus firmas, en impreso u otros portales de la web. “Facilitamos en especial a investigadores, centros de educación, estudiantes y comunicadores información de calidad, gratuita, de alto impacto en nuestras sociedades y con fuentes de respaldo e investigaciones fidedignas. Las personas merecen encontrar verdad en la web”, destacó Santamaría (imagen adjunta) sobre la iniciativa.
 
 
Señaló el experto que Oropel.org ofrece además “material inédito”, que -como los anteriores- “se actualiza periódicamente incrementando semana tras semana el volumen de esta oferta”. Todo -según se puede apreciar al visitarles- en formato escrito, audiovisual y disponible de forma ágil en todos los soportes digitales.
 
“Confiamos que www.oropel.org y sus plataformas en redes sociales sean un nodo digital de referencia permanente, que se enriquezca con el aporte de investigadores -estudiantes y académicos- de las universidades y otros centros de estudios de España e Iberoamérica”, señaló también en la nota de prensa enviada a Portaluz Luis Santamaría del Río, director de la nobel iniciativa.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda