El don de la comunión trinitaria

14 de mayo de 2018

Compartir en:



El don de la comunión trinitaria

Autor: Cardenal Marc Ouellet         
Editorial: Encuentro
Páginas: 224
Año: 2018
 
Este libro ofrece una serie de reflexiones del Cardenal Marc Ouellet, hasta la fecha Prefecto de la Congregación para los obispos, cuyo hilo conductor gira en torno a la gloria de la comunión trinitaria. De esta gloria puede participar la humanidad ya en el presente por medio de la carne de Cristo, de la carne del Resucitado que se regala aquí y ahora, de manera particular en la Eucaristía. Ello lleva al autor a hacer una rica presentación del misterio eucarístico desde claves trinitarias.

Buena parte de los textos que se recogen en el libro proceden de las meditaciones y homilías que el Cardenal Ouellet pronunció y entregó por escrito para su meditación durante la Semana Santa de 2017 a la comunidad de Iesu Communio y a un grupo numeroso de jóvenes en discernimiento, a quienes el Cardenal acompañó con su presencia y su palabra.

«Espero que estos esbozos de espiritualidad, sacados de la fuente de la Gloria trinitaria que mana del misterio pascual de Cristo, sirvan para alegría de los creyentes e impulso para la evangelización», expresa el propio cardenal.
 

¿Lo quieres? Te sugerimos dos opciones:

Opción 1

Opción 2

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda