Un católico más

23 de octubre de 2017

Compartir en:



Un católico más


Autor: Iván Milla
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 160
Año: 2017

Más vale prevenir que curar. A raíz de mi testimonio de vida, he querido realizar esta obra para ayudar a todos los Católicos a valorar más su fe y su Iglesia, antes de que el lobo sorprenda en sus vidas y los coja viviendo en una casa de paja.

 Deseo que puedan vivir tranquilos en una casa de ladrillos, para que nadie consiga hacerles daño.

 Llegó la hora de que la fe Católica vuelva a ser valiente.

 No descansaré hasta que no haya ni un solo Católico fuera de todo peligro. Quiero ver dibujado en sus rostros la seguridad en su fe y la felicidad de ser miembros de la Santa Iglesia Católica.

Espero no encontrarme solo en esta aventura y que otros muchos se sumen a ella. Os necesito por completo.

 Este libro es para todos. Aunque especialmente está pensado para Católicos. También es recomendable para todos aquellos Protestantes sin ceros, que de verdad y no de mentira quieren poner a Jesucristo por delante de todo en sus vidas.

 Para fieles de otras religiones y personas no creyentes, creo que el libro les puede ayudar en gran manera a ganar mucha percepción en varias cosas de la vida en general.

 Esta es la Iglesia Santa,la Iglesia una, la Iglesia verdadera, la Iglesia Católica, que lucha contra todas las herejías. Puede luchar, y sin embargo, no puede ser vencida
(San Agustín de Hipona)


¿Lo quieres? Te sugerimos una opción:

Opción 1

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda