"¡Levántense por los inocentes!" clama Eva Edl, quien sobrevivió al exterminio comunista

26 de mayo de 2017

Sobreviviente de un campo de concentración de la ex Yugoslavia pide ser coherentes con la fe, fieles a Dios y en consecuencia defender al no nacido.

Compartir en:



Eva Edl es una conocida activista norteamericana quien a sus 82 años de edad sigue movilizándose de diversas formas para defender la vida del no nacido.



El pasado 13 de mayo esta anciana mujer vivió su arresto número 40 al ser detenida por la policía (imagen a la izquierda), acusada de bloquear con su cuerpo la entrada a una clínica -EMW Women's Surgical Center- donde se realizan abortos en Louisville, Kentucky (USA).
 
Efectivamente, Eva rezaba mientras permanecía arrodillada en el acceso al lugar, pues para ella esta acción pública -considerada ilegal- es una decisión ineludible, por coherencia con su fe, por fidelidad a Dios…




Testimoniando el valor de la vida

Era apenas una niña cuando fue enviada a un campo de exterminio comunista en la ex Yugoslavia y tras esa experiencia está convencida que las empresas dedicadas al aborto son también “campos de la muerte”.  En consecuencia, para Eva es imprescindible ponerse en el lugar del ser humano que es cruelmente asesinado por aborto. Así lo señaló en declaraciones al diario local Courier-Journal, recordando cómo sus traumáticas experiencias de la infancia le hacen solidaria con el no nacido:
 
“Mi único deseo era que la buena gente cristiana de mi país se hubiere reunido delante de mi campo de muerte, cuando me enviaron allí…”, declaró emocionada reiterando que se unió a este activismo por amor a Cristo y obediencia a Dios “que dice debemos rescatar a quienes son sentenciados a muerte".
 
Tras ser salvada del campo de concentración y exterminio comunista Eva ha dado público testimonio de gratitud a Dios en diversos lugares y varios videos públicos dan cuenta de ello (pulse para ver).  Eva en estas ocasiones suele bromear con la audiencia diciendo que su apellido “Edl” suena como ‘edel´ -noble- en alemán, pero que en realidad Edl es un acrónimo para extremely determined lady (señora extremadamente determinada) y arenga luego a los cristianos para “hacer lo que sabes debes hacer, sin importar cuán asustado estés”.

Si no obedecen por amor a Jesucristo…

Tras haberse salvado del exterminio, Eva no duda en llamar a las leyes de aborto, un auténtico holocausto. "Eso es lo que son", señala. "Fue malo cuando los nazis lo hicieron. Fue malo cuando el gobierno yugoslavo lo hizo. Ante Dios no tienen derecho  a condenar personas a la muerte. Y está mal que en América se mate a los inocentes”.
 
Mientras esperaba la decisión de la corte sobre su último arresto Eva conversó con Live Action News reconociendo que a pesar de sentirse algo cansada por sus años, está dispuesta a seguir peleando la defensa de la vida hasta el final de sus días y arenga con este objeto a todos los cristianos…
 
“Debemos estar dispuestos a sacrificar todo por obedecer a nuestro Señor Jesucristo. Porque cuando un gobierno establece reglas  que no valoran la vida humana -en cualquier etapa de su desarrollo o envejecimiento-, sólo dependerá de quién esté a cargo determinar quién será y en qué momento el siguiente asesinado...

Hoy se niega la humanidad a los bebés; pero cuando sea un problema solventar -financiera o médicamente- a los ancianos y los discapacitados, habrá una ley que diga que ya no son  personas. Y con una falsa compasión simplemente los mataremos…  Por lo tanto les pido… que si no obedecen al Señor y tratan de rescatar -por amor a Jesucristo- a quienes hoy están siendo sacrificados, háganlo al menos por su propia sobrevivencia”.
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda